MIBIOGRAFÍA
Nací en Madrid dentro de una familia de artistas. Mi padre enamorado de la pintura y mi madre apasionada de la moda, se convirtieron en grandes referentes a lo largo de toda mi vida.
A la edad de 7 años mi yo artista empezó a destacar en la escuela a través del dibujo. No paraba de dibujar todo aquello que veía, siendo mis rotuladores favoritos los de color flúor. Con el tiempo y gracias a mis padres que me dieron la oportunidad de formarme en diferentes disciplinas artísticas, el dibujo creativo se convirtió en una de mis grandes pasiones.
Con 18 años realicé mis primeras exposiciones y seguí creciendo como artista hasta que con 30 años viví mi primera gran transformación personal lo que me hizo apartarme unos años de la exposición pública, pintando sólo de forma privada.
Fue en 2019, en plena pandemia dónde decidí que era el momento de volver a mostrar mis trabajos, en esta ocasión, desde un lugar más creativo y espiritual.
Hoy en día, me considero una pintora atemporal. Una mezcla de sensibilidad y rebeldía que me empujan a atreverme con todo lo que me genere una vibración especial.
Me encanta crear sin límites, sin ataduras, sin normas, divirtiéndome y haciendo lo que me apetece en cada momento. Viviendo el presente siendo consciente que es lo único que tengo. Por eso no quiero perderme nada que esta vida me pueda ofrecer.
Me encanta el mar, la gastronomía, el buen vino, meditar, practicar yoga, viajar, perderme y encontrarme, las personas con buena energía y ayudar a otros a que sean más felices. Por ese motivo hace más de 10 años que ejerzo también como coach profesional. El desarrollo personal y el arte van de la mano y cada día intento superarme no sólo como pintora sino como persona.
Mi obra es un reflejo de las experiencias que voy viendo y una invitación a la reflexión sobre aspectos comunes y profundos de la vida.
La técnica que más utilizo es la mixta, siendo mi favorita el acrílico sobre tela y papel.
Mi propósito es dejar este mundo un poquito mejor de lo que lo encontré y ser y hacer feliz.